Una vez que hayas llegado a Alsacia, simplemente te fascinarán los muchos pueblos encantadores con sus hermosas casas de entramado de madera, la naturaleza virgen, pero también los imponentes castillos y palacios.
La casa biológica de nuestro edificio tiene una forma abierta octogonal especial, todas las paredes están hechas de arcilla o madera y pintadas con pintura de cal orgánica: grandes ventanas y una galería abierta a la sala de estar crean un ambiente maravilloso.
La casa tiene una hermosa y espaciosa sala de estar con TV, comedor, una cocina completamente nueva y un baño recientemente renovado con ducha y WC. Toda la planta baja está libre de barreras.
Casi ninguna otra región ofrece un paisaje tan variado y contrastante en un espacio tan pequeño: bosques densos, valles interminables, pero también llanuras y viñedos planos hasta donde alcanza la vista, aseguran una estancia muy especial en el corazón de Europa.
Una visita en Navidad también vale la pena cuando las tres ciudades, Estrasburgo, Colmar y Mulhouse, con sus acogedores mercados navideños se transforman en un paraíso iluminado de invierno.
Más fotos y enlaces en
www. in- casa-Dreilaendereck. de o actualizaciones en Instagram: fewo_saasenheim