Casa Ulla
Bienvenido a Ulla
Si el mundo se vuelve demasiado rápido, demasiado ruidoso y demasiado cargado nuevamente, encontrará un pequeño idilio en la ladera entre el Mochow y el Schwielochsee, donde la paz está en casa y cómo funciona el bálsamo para el alma.
Es un pequeño paraíso donde, además de los diversos gorjeos de pájaros, incluso puedes pastar las vacas, saltar las ardillas, mordisquear al castor y escuchar el meandro de los ciegos.
Una variedad de plantas creada con amor crece y prospera todo el año alrededor de la pendiente, cuyos ricos colores y aromas agradables irradian una vitalidad agradable.
Ya en la entrada puedes descubrir numerosas hierbas, bayas y frutas y disfrutar de comerlas en el momento adecuado.
La propiedad está rodeada de extensos bosques y
Prados enmarcados que inspiran caminatas y recorridos en bicicleta y brindan días en armonía con la naturaleza. En otoño hay una rica selección de hongos para la mesa puesta. Además, por supuesto, existe la posibilidad de románticas barbacoas en la terraza.
para
El Leichhardthütte es un destino popular para los exploradores.
Puedes explorar mucho en la zona, a poca distancia
Llegue a lugares de baño en el pequeño Mochowsee y en el Pequeño Schwielochsee, conozca el Schwielochsee, el lago más grande de Brandeburgo con el viaje en bote de pasajeros, use el alquiler del bote y el gran tobogán de agua en la playa de baño Jesserner.
También se recomiendan excursiones en bicicleta a Spreewald, a Bismarkturm en Burg, a Schinkelkirche, a la histórica estación de trenes de la antigua Spreewaldbahn o al molino de Straupitz.