La villa independiente muy bien mantenida con piscina privada ofrece hasta 6 personas en más de 160 metros cuadrados de espacio habitable y un plano de 1200 metros cuadrados de terreno para unas vacaciones confortables. Desde el amplio salón, el comedor y la cocina, tiene acceso directo a la gran terraza cubierta. Da al sur y te invita a relajarte y tomar el sol durante todo el año. Directamente a la terraza se encuentra la piscina privada de aproximadamente 5x10 metros y ofrece refrigerios y diversión para nadar. Gracias a la parrilla al aire libre instalada permanentemente, nada se interpone en el camino de una barbacoa acogedora. La casa tiene 3 dormitorios y 2 baños. 2 habitaciones están equipadas con camas dobles de 160 x 200 cm. 1 habitación está equipada con dos camas individuales de 90 x 200 centímetros, que se pueden convertir fácilmente en una cama doble. Para los pequeños huéspedes, una cuna y silla alta están disponibles. Una torre de juegos con columpios y toboganes, así como un césped proporcionan diversión para jugar.
Por supuesto, la casa cuenta con los permisos oficiales necesarios para el alquiler oficial - 'Alojamento Local' y cumple con los estándares de calidad asociados.
Algarve occidental: en contraste con el sur del Algarve, no hay castillos de cama ni asentamientos de apartamentos en el Algarve occidental. La espectacular costa con sus formaciones de acantilados de hasta 100 metros de pendiente pronunciada es excepcionalmente hermosa e interrumpida una y otra vez por hermosas playas. A menudo, los pequeños ríos en las playas desembocan en el mar, que son muy populares, especialmente entre los niños. En nuestro sitio web (enlace al final de esta página) encontrará más información sobre el área.
Alrededores adicionales: Especialmente para estadías más largas, también vale la pena vagar un poco más en la distancia. A una hora en coche, puede llegar a los centros turísticos del sur del Algarve, con campos de golf, puertos deportivos, centros comerciales y parques acuáticos. En menos de 3 horas en coche hacia el oeste se llega a la hermosa ciudad andaluza de Sevilla, con sus palacios, iglesias y hermosos edificios. Se tarda tanto tiempo en llegar al norte y llegará a la capital portuguesa, Lisboa, que definitivamente vale la pena una visita.
Cómo llegar: El aeropuerto más cercano es Faro. Se tarda aproximadamente una hora en llegar a Casa Sol. Faro es servido por todas las aerolíneas conocidas. En cualquier caso, le recomendamos que también marque Lisboa y Sevilla como destino, ya que a menudo hay vuelos muy baratos a estos destinos, lo que compensa el viaje un poco más largo, especialmente para varias personas.
local local 912 / AL