Nuestra casa tiene 147m2 de espacio habitable distribuido en una espaciosa sala de estar / comedor / cocina con chimenea en la planta baja y 3 dormitorios en la planta superior. Impresionante es la vista al mar sin obstáculos hacia el sur y el gran jardín (1.200 metros cuadrados) con una hermosa terraza ajardinada. Para que pueda disfrutar de la pradera a caballo y el mar desde el sofá y la terraza.
La casa tiene 2 baños. El material de surf y artículos más grandes se pueden almacenar en el garaje. Hay un espacio de estacionamiento para su automóvil en la propiedad.
El pequeño dormitorio "gris" tiene una cama doble de 140 cm. El dormitorio "verde" tiene una cama doble de 160 cm y una litera doble. El dormitorio "azul" tiene una cama doble de 160 cm y una cama individual de 90 cm.
La cocina está equipada con placa de inducción, horno y lavavajillas. Para los amantes del café, hay una máquina de cápsulas Senseo, una prensa francesa y un hervidor de agua, un vaporizador de leche y una máquina de café espresso. También hay una parrilla de carbón para el jardín.
Los más pequeños encontrarán Lego, Duplo y Playmobil para jugar.
Las hermosas playas de Baie des Trepasses (4 km) y St-Tugen (8 km), la Pointe du Raz (6 km) y la pintoresca ciudad de Audierne (11 km) están a solo unos minutos en coche. Los surfistas y los surfistas encontrarán fantásticas condiciones de viento y olas en las inmediaciones. La ruta de senderismo costera de Bretaña lleva 500 metros a lo largo de la casa. La panadería local está a pocos minutos a pie, el supermercado más cercano está a 5 minutos en coche en Primelin.
Debido a alergias, esta casa es una casa para no fumadores y libre de mascotas. Le pedimos que respete esto. No apto para personas con movilidad reducida. Los niños son bienvenidos, pero la casa no está asegurada para niños pequeños, por ejemplo, escaleras y enchufes. Use bajo su propio riesgo.
La casa se alquila incluyendo ropa de cama.
Limpieza final 100 EUR por estancia más.
Hay una cámara instalada en el lado sur que muestra el jardín y las vistas al mar. La cámara no graba nada y no se utiliza cuando la propiedad está alquilada.