Esta hermosa villa se encuentra en el centro de la isla de Krk. Villa White consta de tres unidades separadas, que forman una unidad común con una sala común para la relajación. Cada unidad tiene 2 habitaciones (una de las habitaciones tiene una cama doble grande, mientras que la segunda tiene 2 camas individuales) y dos baños. En general, la villa tiene 6 habitaciones y 6 baños. La villa es moderna y lujosamente amueblada y comprende 216 m2 con 2000 m2 de espacio al aire libre. Está rodeado de una hermosa naturaleza y en el patio tiene una piscina que puede disfrutar con su familia y amigos. El patio está completamente cercado para que sus hijos puedan jugar sin ser molestados.
Junto a la piscina hay una terraza cubierta con mesa y barbacoa, y un gran parque infantil. Cerca de la villa hay una pequeña tienda donde puedes comprar productos horneados frescos y otros alimentos.
La Villa White es definitivamente una excelente opción, ya que puede disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad cerca de la playa y todas las atracciones y contenidos de la isla de Krk están cerca.