Pase su estadía en este acogedor apartamento de 1 dormitorio. La sala de estar y dormitorio está amueblada con una cama doble, un armario y estanterías y un grupo de asientos para 2 personas. La cocina equipada está equipada para que se pueda preparar todo tipo de alimentos. El balcón lo invita a disfrutar de una copa de vino cercano bajo el cielo abierto. Si desea comer al aire libre, puede hacerlo en el balcón. El balcón orientado al oeste y, por lo tanto, hacia Badeallee promete un cálido sol por la tarde y la noche.
El baño está equipado con ducha, inodoro y lavabo. También hay un televisor y conexión inalámbrica a internet gratuita en este apartamento. Para estancias más largas, también está disponible una aspiradora. En el sótano también hay máquinas de lavado y secado para uso común. Se puede acceder fácilmente a todos los pisos hasta el aparcamiento subterráneo en ascensor.
Por cada estancia es una limpieza única de 45 €.
Si tiene preguntas o requisitos especiales con respecto al equipo, estamos a su disposición y le recomendamos el apartamento adecuado.