Ski in Ski out: perfecto para esquiar en Kaltenbach, zona de esquí de Hochzillertal. Es apenas más cómodo y exclusivo. El nuevo, pequeño y elegante edificio de apartamentos "Apartklusiv-Kaltenbach" se encuentra junto a la estación del valle Hochzillertal y redefine el disfrute del invierno y la recreación del verano del invierno de 2018/19.
Los apartamentos fueron construidos en estilo alpino moderno. Se ha prestado especial atención al uso de materiales naturales de alta calidad. Los elementos de madera proporcionan una comodidad, diseño y arquitectura distintivos para la locura. La más alta calidad es ofrecida por las exclusivas camas boxspring. La accesibilidad y la tolerancia a las alergias son otros pilares del concepto integrado. Un ascensor conduce a todas las plantas.
Se proporciona aparcamiento gratuito. El wifi también es gratuito.
Como familia anfitriona cálida y nativa, conocemos muchos consejos internos y con gusto los transmitimos a nuestros huéspedes.
Restaurantes, bares y tiendas están a poca distancia. La estación de tren está a solo 500 metros.
La ciudad de Kaltenbach está rodeada por el pintoresco telón de fondo de los Alpes de Zillertal. Hermosas rutas de senderismo y variadas rutas de bicicleta de montaña y e-bike permiten recorridos variados. El campo de golf Zillertal está a solo 4,6 km del Appartementhaus. Los lagos y piscinas de baño creados con amor se encuentran en un radio de 15 km. Los adictos a la adrenalina aseguran momentos inolvidables en barranquismo, rafting, vuelos en tándem, zorro volador y muchas más actividades.
En invierno, el corazón del atleta late más rápido: los esquiadores y los snowboarders se divierten en la zona de esquí de Hochzillertal (89,7 km de pistas) o en las zonas de esquí de los alrededores, como el Zillertal Arena, Mayrhofener Bergbahnen o el glaciar Hintertuxer. También para los fanáticos del trineo, los esquiadores de fondo, los patinadores sobre hielo y los excursionistas de invierno, hay una variedad de opciones. Las guías de esquí y montaña certificadas por el estado permiten experiencias deportivas en la naturaleza virgen, por ejemplo, durante el freeride o el esquí de travesía.