El Maierhof fue construido alrededor de 1687 en el hermoso valle alto de Bernau. Después de una renovación exitosa de acuerdo con la autoridad de protección de monumentos, ahora ofrece un apartamento vacacional de lujo en el valle más hermoso del sur de la Selva Negra.
En primavera, verano u otoño, la zona ofrece muchas oportunidades para practicar senderismo o ciclismo. En invierno, puede relajarse activamente con raquetas de nieve, esquís o esquí de fondo. O simplemente puede disfrutar del ambiente de esta espaciosa casa de vacaciones solo para relajarse.
Simplemente te sentirás cómodo aquí.
El apartamento ofrece mucho espacio y comodidad para hasta 6 personas y también es ideal para familias con niños.
La granja está ubicada en el distrito de Kaiserhaus con una vista perfecta del valle alto de Bernau hacia el sur.
El histórico "salón" con una estufa de azulejos de más de 200 años lo invita a una acogedora reunión. La estufa de azulejos se encenderá para usted a pedido.
La cocina está modernamente equipada (cocina eléctrica moderna con horno, microondas, lavavajillas, cafetera totalmente automática y mucho más). Se ha conservado el encanto original de la cocina de humo típica de estas casas, que se puede ver desde los bares ennegrecidos. Entonces te gusta pasar tiempo cocinando juntos.
Desde la cocina también puede acceder al balcón orientado al sur para disfrutar de la gran vista del valle de Bernau.
El apartamento ofrece 2 habitaciones para dormir en el piso superior para 2 personas, cada una con ventanas al este y camas originales, que han sido renovadas a las dimensiones actuales y las comodidades modernas. Las habitaciones también contienen armarios históricos que eran comunes para estas granjas.
Otra habitación para 2 personas está en el piso superior. Existe la posibilidad de añadir camas supletorias bajo petición (las camas y sillas para niños también están disponibles bajo petición).
El apartamento ofrece 2 cuartos de baño modernos (uno por piso) con una cómoda bañera en la sala de madera y una moderna ducha de lluvia con calefacción por suelo radiante en el baño de la planta baja. Una lavadora y secadora también están disponibles.
En el salón hay un rincón de lectura con vistas al valle o la vieja cuna. También puede entretenerse con el sistema multimedia 5.0 con TV satelital, pantalla OLED de 55 '' y reproductor de Blu-ray, y hay mucho espacio para jugar para jóvenes y mayores. Por supuesto, hay una red WiFi disponible.
La gran propiedad también ofrece una cabaña de parrilla protegida con una vista maravillosa del valle, que puede usar para barbacoas, para comer juntos o simplemente para relajarse.