Vives en el apartamento Gerbera en la planta baja de la residencia "Isabella" en un lugar tranquilo en Zinnowitz. La playa está a solo unos 400 metros. y al centro unos 700m. El apartamento tiene 66 metros cuadrados y está equipado con muebles rústicos. Ofrece un total de cuatro camas. En el dormitorio hay una cama doble (180x200). El segundo dormitorio tiene dos camas individuales. En el salón comedor encontrarás una cocina totalmente equipada. Los pisos son de baldosas en todas partes. El apartamento tiene su propio espacio de estacionamiento y una instalación para guardar bicicletas justo afuera de la puerta principal. Puede disfrutar de la pequeña propiedad en la terraza. El equipamiento del apartamento Gerbera no deja nada que desear. Estos incluyen WiFi gratuito, TV LED, lavavajillas, nevera grande, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora y mucho más.
Zinnowitz es una de las perlas de vacaciones en el Mar Báltico con una ubicación fantástica y una gran calidad de agua. Todo tipo de deportes acuáticos se realizan en la playa. El céntrico "Bernsteintherme" le invita a disfrutar del baño y el bienestar durante todo el año. Se puede encontrar un campo de golf de 18 + 9 hoyos y varias canchas de tenis para una relajación activa. Los senderos para bicicletas bien desarrollados abren toda la belleza de esta isla al turista.
Hay algo cultural para todos los gustos. Aquí solo se debe mencionar el fantástico espectáculo de teatro al aire libre "Vineta" o los conciertos de spa en el paseo marítimo.
Las boutiques y tiendas a poca distancia lo invitan a ir de compras. Los cafés y ubicaciones en una hermosa ubicación ofrecen lo correcto para cada paladar con su rica oferta.