Junior básico:
Pequeño, pero equipado con todo lo que necesitas. Las habitaciones básicas junior están equipadas con aire acondicionado, TV, ducha y aseo. Las cómodas camas garantizan un sueño reparador después de un día ajetreado. Puede obtener consejos sobre cosas que hacer en Salzburgo y sus alrededores en la recepción, ya sea que esté interesado en la cultura o simplemente quiera pasar un viaje romántico para dos. Cualquiera que inspire, pero regrese cansado de las impresiones de Salzburgo, apreciará el ambiente de vida y disfrutará del final del día en paz.
El hotel es un negocio familiar típico austriaco: amable, agradable, acogedor. La recepción se encuentra en el vecino Hotel MAX70 *** Superior. En 10 minutos puede tomar el autobús público desde el hotel hasta el centro. El casco antiguo espera al huésped con cultura, lugares de interés, gastronomía y mucho estilo. Los centros comerciales Europark, Airportcenter, el centro de exposiciones, el Salzburg Arena u. El aeropuerto está a 10 minutos. La estación de tren se puede llegar en 15 minutos. La ubicación es ideal como punto de partida para excursiones por Salzburgo. Nuestras habitaciones están todas recientemente adaptadas, algunas tienen balcón con ducha, secador de pelo, televisión por cable, teléfono y. Equipado con aire acondicionado. WiFi es gratis.
Costos en el sitio: tenga en cuenta que tenemos prepago, i. h. Pagas a la llegada. Servicios gratuitos: W-LAN en todo el edificio Aire acondicionado Plazas de aparcamiento gratuitas sujetas a disponibilidad Almacenamiento de equipaje Información sobre excursiones y reservas de entradas en la recepción del hotel MAX70