Esta hermosa y amplia casa de pueblo, ubicada en el tranquilo y conveniente vecindario de Park Meadows, tiene capacidad para 10 personas. Ubicado en el centro de Park Meadows, cerca de la histórica Main Street o de las estaciones de esquí - Park City Mountain y Deer Valley Resort - para esquí de clase mundial, excelentes restaurantes, tiendas y vida nocturna. Perfecto para una reunión familiar o un retiro corporativo, este magnífico de 4 habitaciones con loft tiene muchas mejoras que todos disfrutarán.
El dormitorio principal cuenta con una cama King, baño privado completo, un amplio vestidor, una acogedora chimenea a leña y un televisor de pantalla plana con DVD y equipo de música. así como acceso a la cubierta exterior. El segundo dormitorio tiene una cama queen y un baño privado. El tercer dormitorio tiene dos camas individuales que se pueden convertir en una cama King con aviso previo y su propio baño privado. El cuarto dormitorio se encuentra en el nivel superior y cuenta con una cama king, un baño completo, un televisor de pantalla plana y una base para iPod. La cómoda área de loft tiene un televisor de pantalla plana grande con DVD y ofrece espacio adicional para dormir con una cama de día más un nido, así como un sofá cama. También hay una pequeña área de cocina en el desván.
Disfrute de la cocina para la familia y los amigos en la nueva cocina de última generación totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito. La gran mesa del comedor tiene capacidad para 10, además hay una barra de desayuno con capacidad para 4. El gran salón cuenta con cómodos sofás de cuero, dos sillones, una acogedora chimenea de gas y dos televisores de pantalla plana con DVD. Y hay impresionantes vistas de Park City justo afuera de las amplias ventanas.
Otras comodidades incluyen wi-fi gratis, sistema de bocinas con sonido envolvente en toda la casa, lavadora / secadora, estacionamiento en garaje para dos autos y una gran terraza exterior con parrilla. Al final de un gran día en la montaña, los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje privada durante todo el año mientras disfrutan de las vistas de las montañas de los alrededores. Calificación de lujo