Excelente casa con cuatro habitaciones, dos suites en una comunidad cerrada. El condominio cuenta con área de recreación con piscinas para adultos y niños, todo arbolado, con calles internas y estacionamiento para dos coches delante de la casa.
La ubicación es única, no es necesario es el uso del automóvil en las noches para ir a los mejores restaurantes y tiendas se encuentran en las piedras y en las inmediaciones de la calle, o incluso durante el día, donde se puede caminar a las playas Brava, huesos, Sour , Azedinha y João Fernandes.
Para aquellos que no quieren caminar allí furgonetas para las otras playas a sólo una cuadra del condominio.
La casa ha integrado cocina equipada con dos salas de estar y comedor y un dormitorio con dos camas individuales y un auxiliar y un baño completo en el primer nivel de estos. Hay una terraza con una mesa y un balcón con una hamaca en la entrada.
La suite de la pareja en el nivel superior tiene una cama doble y un balcón con mucha privacidad.
En el nivel intermedio hay otra suite con dos camas individuales y un auxiliar y un dormitorio con dos camas individuales.
Los mejores restaurantes están en las calles de piedras y la calle del Comercio, que son cuatro cuadras del condominio - donde se puede disfrutar de excelentes restaurantes internacionales, como el italiano, japonés, francés, tailandés e incluso grandes opciones de buffet se libra. También hay varias opciones fruta marisco fresco tanto en restaurantes como en los mercados de origen en preparación.
Esta región es una de las más famosa vida nocturna de Brasil. Hay opciones de bares y restaurantes que ofrecen música en vivo, así como discotecas y festivales internacionales conocidos en todo el mundo.
Las tarifas diarias se determina por el número de personas y el período - directamente del propietario