El lujoso estilo balinés de 5 dormitorios Villa Mia tiene todo lo que soñar para sus vacaciones - magnífica piscina, jacuzzi al aire libre rodeada de plantas tropicales, gimnasio, al aire libre y sala de estar cubierta, un personal amable, incluyendo un chef gourmet dedicado, y generosamente amplias habitaciones.
Elegantemente decorado, las habitaciones cuentan con camas king size, TV LCD vía satélite y reproductor de DVD, armarios empotrados, caja fuerte personal, mini-bar, y grandes espejos. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha de lluvia a pie-en, dos lavabos y un pequeño jardín privado con plantas tropicales, ya sea con una ducha de lluvia al aire libre o una bañera de terrazo indulgente. Todas las habitaciones dan a la piscina y tienen acceso directo a la terraza de la piscina.
Espacioso salón Frente a la habitación principal, en el lado derecho, la moderna cocina, comedor y sala de estar de cara al océano. Esta amplia zona de estar de planta abierta está dominado por sofás blancos largos confortables y disponen de TV de pantalla plana. La cocina totalmente equipada está definida por una larga característica de isla flotante, que tiene un enfriador de vino integrado y placas negras sutiles, mientras que la mesa del comedor puede acomodar diez.
Con una ubicación ideal en la playa, en el tranquilo extremo norte de la bahía de Chaweng, Villa Mia brinda serenidad y privacidad a poca distancia de Chawengs, donde hay infinitos restaurantes, discotecas, bares, discotecas, bares y tiendas de cócteles. En frente, la pintoresca isla de Koh Matlang está tan cerca que, con la marea baja, los huéspedes pueden caminar por el banco de arena blanca hasta llegar a una aventura local. Aunque se encuentra en la playa de Chaweng, la villa ofrece toda la privacidad y relajación necesarias que pedirá.
Los traslados desde y hacia el aeropuerto están incluidos en la tarifa.