Relájese en nuestra cabaña en Popham Beach, Maine! Deja que el sol y las olas te despierten y salgan a caminar a la playa. La cabaña duerme 6. El maestro tiene una cama queen y hay 2 habitaciones con 2 camas individuales. Hay espacio para un port-a-cuna en cualquiera de las habitaciones. Hay TV con cable, reproductor de DVD y WiFi. Tenemos un porche para comer con vista al mar, sala de estar, cocina con cafetera, horno de microondas, estufa y refrigerador, y baño con una amplia cabina de ducha. La cabaña está totalmente equipada con paños de cocina, platos, ollas y sartenes, etc. Nuestros huéspedes generalmente traen sus propias sábanas y toallas, póngase en contacto con los propietarios si los necesita.
Hay una parrilla de gas, mesa, sombrilla y sillas en la terraza trasera, así como 2 tumbonas. La terraza está a 3 pasos del patio, y la casa está a 2 pasos de la terraza, por lo que es ideal para niños pequeños y personas con problemas de movilidad.
Esta es una casa familiar querida y te invitamos a compartirla con nosotros. Vamos a la playa, volar cometas, nadar, andar en bicicleta, hacer caminatas (Morse Mountain o Fort Baldwin), kayak de mar (Sea Spray Kayaks tienen alquiler), golf (Sebasco Resort) y ir a la biblioteca para eventos sociales. Un viaje de 20 minutos a Bath te lleva al Museo Marítimo de Maine y maravillosas tiendas. ¡O diríjase a la región de Boothbay, vaya al Jardín Botánico de Maine y dé un paseo en un velero o una expedición de avistamiento de ballenas! ¡El verano en Popham Beach es maravilloso!