Este es un excelente lugar para aprovechar las carreras y el río.
Disfrutamos restaurando la granja y la casa para hacer un lugar de vacaciones de campo pintoresco. Nos desnudamos en la casa y pudimos salvar los viejos pisos y techos de pino, así como la nostalgia con una vieja estufa de leña hecha en casa y algunas antiguas tejas de metal. Hicimos algunos muebles únicos en madera de granero y utilizamos arce rizado de grado luthier para hacer los gabinetes de la cocina. La fontanería es interior y moderna y las camas y la ropa de cama son nuevas.
El nivel superior de arriba tiene 2 dormitorios, una reina y un sofá-cama con 2 camas gemelas, así como un baño con un lavabo extra en el exterior. La sala de estar tiene un sofá cama y la pequeña cocina está en este nivel.
En la planta baja tiene una habitación King y una litera junto con una zona familiar, lavandería y baño con bañera de hidromasaje. Hay cubiertas y un muelle para tomar en el río y este es un gran lugar para terminar su viaje en bote. Puede sacar su bote o hacer que su guía lo deje en el lugar donde se encuentra, ya que este es el final del río.
Nuestra granja es donde el río Watauga se convierte en el lago Boone y está al borde de Johnson City, por lo que está a solo minutos del centro comercial, los cines y los restaurantes. Es un salto rápido hacia la autopista Bristol y está a 12 millas y menos de 20 minutos de la pista de carreras.
Palabras clave: frente al río, casa de campo, nascar, carrera de bristol, río watauga, pesca de la trucha, muelle, rampa para botes