Esta casa de pueblo encantador y acogedor está situado en la parte más antigua y la más tranquila de La Garde Freinet, sin embargo, a sólo 2 minutos a pie de tiendas, restaurantes y diversión la vida del pueblo. El pequeño jardín privado hace de esta una opción única para sus vacaciones.
Entrar en la propiedad de la plaza histórica, que pasa a través de una puerta en su propio jardín privado. Aquí encontrará una mesa con sillas, bajo la sombra de las glicinas y jazmines, así como un montón de plantas en maceta. Hay algunas sillas reclinables confortables para disfrutar de una siesta por la tarde en el sol o sombra, como usted prefiera!
Al entrar en la casa de la planta principal consta de una cocina abierta, una mesa de comedor que tendrá capacidad para 6 personas y una cómoda zona de estar con TV de pantalla plana en la que se puede ver uno de los DVDs proporcionados o conectar su aparato a mirar lo que como usar el WIFI proporcionado.
La cocina está totalmente equipada con nevera / congelador, horno, gas y horno eléctrico, lavavajillas, microondas y cafetera Nespresso.
Para las visitas de invierno hay un calentador eléctrico de la pared, sino también una estufa si se pone muy frío madera.
El segundo piso tiene una habitación doble amplia y soleada, con dos camas, armario, estantes y puertas dobles que dan a un balcón soleado con vistas al jardín. Hay un cuarto de baño en este piso con un baño con ducha, lavabo inodoro y la lavadora, tabla de planchar y plancha también se encuentran aquí.
En la planta superior se encuentra el muy grande, dormitorio principal ventilada, con una cama de matrimonio, amplios armarios empotrados y un cuarto de baño privado con ducha amplia, inodoro y lavabo. Hay un secador de pelo escondido debajo del fregadero para su conveniencia. Las ventanas ofrecen vistas preciosas al otro lado del pueblo, así como un maravilloso a través de brisa para mantenerlo fresco en verano.
Las dos habitaciones tienen ventiladores eléctricos portátiles para el verano, calefacción para el invierno, y se proporcionan ropa de cama y toallas de baño. Por favor llevar tu propia toalla de playa.
La historia de la casa y esta parte del pueblo es bastante una interesante uno - construida a mediados de 1800 en un momento en que la industria del corcho estaba en auge rumores que tenerlo Place de l'Amour fue llamada así porque las casas estaban atendiendo el burdeles trabajadores del corcho.
Ubicado en el corazón de los montes Maures, la vieja vida en un pueblo de La Garde Freinet ha sabido conservar su carácter auténtico. Situado en un bosque se llega por caminos pintorescos que serpentean a través de un paisaje salvaje y maravillosamente natural.
El corazón del pueblo es donde encontrará una selección de bares y restaurantes donde se puede pasar muchas horas viendo la mezcla ecléctica de los locales y los visitantes pasan.
Los días de mercado son los domingos y miércoles, siempre el tiempo busiet en el pueblo, cuando en realidad viene a la vida. Para otros días hay una selección de tiendas pequeñas de comestibles, panaderías, carnicerías y otros negocios de diferentes tipos bien vale la pena recorrer.
La Garde Freinet es una opción ideal para un día de fiesta - va a estar lejos de las multitudes que pueblan las ciudades costeras, pero lo suficientemente cerca para visitar estas hermosas ciudades y playas magníficas tan a menudo como desee. Para aquellos que prefieren quedarse cerca de casa, hay una piscina al aire libre pública y hay numerosos paseos y excursiones para ayudar realmente a explorar la zona.