Soy Marcos Warschauer, investigador con currículum en la plataforma Lattes, entonces usted puede saber un poco más de mí para estar más seguro en el alquiler de esa propiedad accediendo a mi currículum en la plataforma Lattes del CNPq (buscar currículos).
Mi casa es maravillosa en condominio cerrado (SALGA) frente al mar de agua transparente, muy limpia y tranquila con la arena blanca. Capacidad para 13 personas en cinco dormitorios. En la parte superior, una suite reversible con cama de matrimonio y tres habitaciones con literas, todas con ventilador de techo y armarios para la ropa. Dos baños (uno reversible) y una cocina completa con nevera-congelador, cocina con cuatro quemadores, microondas, licuadora, utensilios de cocina, olla a presión, sartenes, platos, cubiertos y platos. comedor y sala de estar se encuentran en frente de la casa con vistas al mar y TV de pantalla plana para ver películas con amigos y familiares. balcón grande en "L" con vistas de 180 grados de la playa y la colina con hamacas para relajarse y escuchar el ruido del mar. Este balcón se puede ver a los niños jugando en la playa y en el mar tan tranquilo es visto como nuestra enorme piscina.
En la parte inferior hay dos habitaciones: una con una cama doble y una cama individual y ventilador de pie y la otra con mesas, sillas y refrigerador que apoyan la zona de barbacoa al lado, además de un cuarto de baño. En la zona de barbacoa tiene una mesa, sillas y un gran mostrador con lavabo para hacer barbacoas. Una estufa portátil (se almacena en la lavandería) se puede colocar sobre el mostrador para cocinar platos secundarios. Lavandería pequeña con el depósito. Garaje con capacidad para un máximo de cinco coches. Dos hermosas césped delante y detrás de la casa donde se puede tomar el sol con un poco de privacidad.
Los días festivos y temporadas se puede comprar pescado fresco en la playa en frente de la casa y 500 metros en dirección a la colina es el río Lagoinha que da acceso a la pista que conduce a las playas Bonete, Gran Bonete, Desierto y Cedar (también se puede ir estas playas barco). Con una caminata de aproximadamente media hora es posible encontrar una cascada y las ruinas de la Lagoinha.