LA CASA:
El apartamento está en la planta baja de un chalet con un amplio jardín frontal y fácil aparcamiento.
La casa se encuentra a las afueras de la ciudad de Ariccia, en el corazón de los Castelli Romani.
Es 20 Km de Roma, a 4 km de lago Albano, a 3 km de CASTEL GANDOLFO (residencia de verano del Papa) y 20 km del mar.
Los propietarios viven en la planta superior, que tiene una entrada independiente, y utilizan una parte diferente del jardín.
La propiedad está vallada
El apartamento, con 70 metros cuadrados de superficie, tiene 1 habitación doble, 1 habitación con 3 camas individuales, 1 salón / comedor, 1 baño con ducha, cocina y entrada. 5 adultos pueden alojarse cómodamente, más algunos niños.
El apartamento ha sido completamente renovado en los meses de octubre a noviembre de 2017 y el baño está recién construido.
La casa es muy fresca y en verano no hay necesidad de aire acondicionado.
El jardín, a la sombra de un gran Cedar y Pini Marittimi, está amueblado con Gazebo, mesa, sillas, barbacoa, tumbonas. Es ideal para disfrutar de la brisa de la tarde y la cena al aire libre. Sentado en la glorieta, además de la brisa de la tarde, puede disfrutar de una maravillosa vista al mar.
El cedro está unido a un columpio que hace felices a los niños y, a veces ... ¡incluso a los grandes!
La entrada al apartamento es directamente desde el jardín.
En la entrada del apartamento y hacia el jardín, hemos planeado dos nuevas rampas, incluso con sillas de ruedas, que permiten el uso de espacios internos y externos sin pasos
Nuestra casa es ideal para familias con niños y abuelos o para grupos de amigos. Puede ser el lugar perfecto para relajarse y tomarlo con calma o un lugar desde donde dirigirse para las excursiones diarias a Roma o los muchos sitios de belleza arqueológico, histórico y natural de la zona.
ROMA es de 20 Km de distancia: con una media hora en coche se puede llegar a la terminal de metro 'A' (Anagnina) o, mucho más cómoda, se puede tomar el tren desde Cecchina (1 Km de nuestra casa) y en 35 minutos usted estar en el centro de Roma, el centro de la 'ciudad eterna'!
Características climáticas:
El clima es fantástico en la zona de los Castelli Romani.
En el período de verano, los días más calurosos pueden alcanzar 32 a 33 grados y por la noche siempre hay una ligera brisa que te hace olvidar pronto el calor del día.
Los meses de septiembre, octubre y noviembre, son ideales para visitar los Castelli Romani: hay numerosas fiestas locales con una amplia variedad de especialidades gastronómicas característicos, pero, sobre todo, el clima es óptimo y los días son perfectos para visitar la ciudad o un viaje a Roma.
ARICCIA está en la vertiente occidental de los Castelli Romani "y esto hace que su clima templado y seco.
En invierno la temperatura nunca baja de los 0 grados y hay raramente más de 2 ó 3 días consecutivos de mal tiempo.
En nuestro jardín, las flores de mimosa en enero ....