[Descuento de primer minuto -15% para todas las reservas en la temporada 2020 - incluido en el precio]
Dos casas de piedra rodeadas de vegetación, ideales para familias y grupos de hasta 12 personas. Te encantará este lugar por la ubicación, el espacio al aire libre, el ambiente y la naturaleza pura. ¡Disfruta de la piscina o ve a la playa (a solo 20 minutos)!
Este listado consta de dos casas, Ivona y Anka. Están situados uno al lado del otro, creando un espacio ideal para familias y grupos más grandes.
Casa ivona
Antigua casa de piedra construida en 1854, completamente renovada en 2015. Moderna cocina, comedor, sala de estar y baño se encuentran en la planta baja. La cocina está equipada con todo lo que pueda necesitar durante su estancia (cubiertos, nevera, horno, cafetera, microondas, lavavajillas). El baño tiene una ducha y una lavadora, que es para su uso personal, de forma gratuita. En el primer piso hay 2 dormitorios. El primer dormitorio tiene una cama doble de 160x200cm con una cama individual adicional y un armario. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales con armario. Terraza con asientos al aire libre está en frente de la casa.
Casa anka
Antigua casa de piedra construida en 1850, completamente renovada en 2016. Moderna cocina, comedor y sala de estar se encuentran en la planta baja. La cocina está equipada con todo lo que pueda necesitar durante su estadía (cubiertos, nevera, horno, cafetera, microondas, lavavajillas). En el primer piso hay 2 dormitorios y un baño. El primer dormitorio tiene una cama doble de 160x200cm y un armario empotrado. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales y un armario empotrado. El baño tiene una ducha y una lavadora, que es para su uso personal, de forma gratuita. Terraza con asientos al aire libre está en frente de la casa. Detrás de la casa, Anka es un patio privado con piscina y tumbonas.