Southern Cross es una maravilla de una historia situada en el valle de Wimberley. Este recientemente renovado stunner ofrece aislamiento rústico y refinado con acres de belleza salvaje a su disposición. Southern Cross tiene un estanque de captura y liberación de almacenamiento, cocina al aire libre con cómodo proyectado en el comedor, y un pozo de fuego en el suelo con asientos íntimos. En su interior, encontrará un hermoso plano de planta abierto decorado con la gran grandeza del barón de ganado.
La cocina es una obra maestra rústica. Rehecho en madera, roca y aluminio, ofrece electrodomésticos de acero inoxidable con doble horno y una tapa de cocina de piedra única con asientos en la barra para tres personas. Las tres habitaciones ofrecen tres diferentes experiencias para dormir. Un dormitorio tiene dos literas gemelas dispuestas en un estilo de campamento para dormir con suficiente espacio para cuatro. El segundo tiene una acogedora cama de marco de metal antiguo. Sutiles acentos de vaquero adornan esta habitación especial. Finalmente, la majestuosa suite principal tiene una cama tamaño king con un hermoso marco de madera, dos lujosas sillas de terciopelo azul bebé y acceso privado al exterior.
Con Southern Cross podrá disfrutar de un paseo idílico a orillas del estanque, preparar su comida favorita bajo las estrellas o relajarse junto al fuego. Cualquiera que sea la actividad que elija, está garantizado que se encontrará en la encrucijada de sensacionalismo y serenidad.