Hermosa, pequeña cabaña frente al lago, modestamente decorada en tema náutico, con vista a la playa privada de arena y piedra con frente al lago. Las espectaculares puestas de sol nos vendieron en esta casa, y también disfrutamos del área cercana. Situado entre otras casas de escapadas de fin de semana, este es un lugar fabuloso para relajarse en la terraza con vista a la colina cubierta de hierba que conduce a la playa, ver las olas rodando, los barcos de los Grandes Lagos pasando por el horizonte, el sol moteando las olas. en la mañana y puesta tan dramáticamente en la noche.
Este es también un lugar encantador en la hermosa temporada de otoño de Ohio. El área está llena de follaje de otoño, bodegas notablemente sabrosas con restaurantes de la granja a la mesa, puentes cubiertos, senderos para bicicletas y festivales locales. El otoño es fantástico.
A nuestros niños les encanta ir a Ginebra-on-the-Lake, con sus tiendas de los años 50 repletas de salas de entretenimiento, campos de golf, toboganes, tiendas y restaurantes. Nos gusta visitar el Parque Estatal de Ginebra con su albergue y puerto deportivo, las bodegas de la zona, los hermosos puentes cubiertos y las grandes tiendas de antigüedades en el puerto de Ashtabula, y las increíbles vistas mientras conduce por el lago. Una hora para Erie, Pensilvania, y una hora para el centro de Cleveland, el área permanece tranquila y serena, no demasiado construida y comercializada.
Después de un día de exploración, podemos disfrutar de una comida completa cocinada en la amplia cocina (con refrigerador grande y horno a gas, muchos utensilios de cocina) mientras los niños muestran un video o DVD en la sala de estar con chimenea (plegable sofá para una persona que duerme) con una puerta corrediza de vidrio que conduce a la terraza con vistas al lago Erie. Hay un porche cerrado (con muebles de exterior) y un sofá cama, también con vistas al lago.
Muebles renovados en la sala de estar, con nuevos sillones Crate & Barrel y un sofá cama.
El dormitorio principal cuenta con una cama king-size y abundante espacio de almacenamiento en el tocador. La otra habitación cuenta con una litera perfecta para niños, con una cama doble en la parte superior y un colchón de tamaño completo debajo, un armario y un televisor con VHS. También hay un garaje adjunto para un automóvil que utilizamos para almacenar leña y equipos para el cuidado del césped. No está disponible para invitados.
Nos encanta nadar en verano y disfrutar de impresionantes vistas de la naturaleza en otoño. Disfrutamos de todas las comodidades de la zona, que incluyen excelentes campos de golf cercanos, servicio completo de comestibles en Ginebra y Ashtabula. Sabemos que pasaremos los próximos años simplemente disfrutando de todo lo que el área tiene para ofrecer, desde bodegas hasta teatros locales en Ashtabula, pasando por festivales de puentes cubiertos de uvas y gloriosas vistas al lago.
Tenemos acceso inalámbrico gratuito disponible, y un teléfono local solo para llamadas. Hay televisión por cable y muchos dvds, videos y muchos cds, desde jazz hasta pop y música clásica. El acceso a la playa se comparte con otras dos cabañas con acceso a través de un patio privado y por un pequeño muro de contención. No hay acceso con escaleras. Esta es una playa tranquila y familiar, ideal para la caza de vidrio marino y fósiles durante el día y las hogueras por la noche. ¡Usted puede traer a su perro si se porta bien! No hay aire acondicionado. Hemos encontrado que nuestros ventiladores de techo funcionan bien en el lago.
Palabras clave: Cottage Home