Casa barco·Alojamiento particular

Desayuno, almuerzo, cena, excursiones, equipos de snorkel y pesca incluidos

Casa barco en primera línea de playa para disfrutar del sol

Galería de imágenes de Desayuno, almuerzo, cena, excursiones, equipos de snorkel y pesca incluidos

Lago
Habitación
Detalle del interior
Habitación
Cocina privada

Comentarios

10 de 10
Excepcional
1 habitación0 baños o más6 huéspedes45 metros cuadrados

Servicios populares

  • Vistas al mar
  • Desayuno incluido
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio al aire libre
  • Parrilla de barbacoa

Echa un vistazo a la zona

Ver en el mapa
San Blas, Guna Yala
  • Place, Isla Diablo
  • Place, Cayos Holandeses
  • Place, Isla Chichime

Habitaciones y camas

1 habitación (capacidad para 6 personas)

Habitación 1

1 cama doble

Habitación 2

2 camas dobles

1  aseo

Baño 1

Ducha al aire libre

Baño 2

WC

Otros espacios

Porche o patio
Ducha al aire libre
Cocina
Comedor

Acerca de este alojamiento

Desayuno, almuerzo, cena, excursiones, equipos de snorkel y pesca incluidos

Disfrute de unas vacaciones de ensueño en el paraíso en nuestro velero con capacidad para 6 personas

La estancia incluye atención exclusiva por parte de la tripulación, desayuno, almuerzo y cena, servicio de limpieza completo, ropa de cama, excursiones por varias de las más bellas islas del archipiélago, equipos de snorkel y de pesca.

Despierta con un baño en el mar, duerme bajo un millon de estrellas, pasea por islas desiertas… haremos que tus vacaciones sean inolvidables.

El Winfli no es solo un lugar para descansar, es una experiencia completa para los sentidos. Disponemos de camarote privado, cocina, aseo, sala de estar y por supuesto nuestra maravillosa cubierta, la mejor de las terrazas desde la que observar el majestuoso paisaje que nos ofrecen las islas de San Blas.

Tenemos la posibilidad de desplazarnos entre las diferentes islas navegando a vela o con motor, para que puedan apreciar la diversidad de la comarca de Guna Yala, su fauna, sus gentes, sus costumbres, su magia.

El velero es un gran espacio común donde podrán descansar, tomar fotografías, contemplar los cielos más limpios que puedan imaginar.

Ofrecemos equipos de snorkel para que puedan sumergirse en el arrecife y nadar entre corales, peces tropicales, estrellas de mar, mantas... el mar en Guna Yala es una sorpresa constante. Asímismo disponemos de equipos de pesca submarina y convencional.

También podemos vivir la experiencia única de navegar a vela entre las islas, empujados únicamente por el viento.

Nos encanta cocinar y compartir, pero si te animas puedes usar también la cocina, que es peculiar: la cocinilla y el horno basculan para poder cocinar incluso mientras navegamos.

Guna Yala es un lugar para desconectar de tu día a día, meditar, tomar el sol, contemplar el amanecer o la puesta de sol, disfrutar de un aperitivo con el dulce sonido de las olas.

Como es normal, al tratarse de un velero, conviviremos juntos durante vuestra estancia. Nos encanta ser buenos anfitriones, dejando que nuestros huéspedes disfruten de su intimidad pero también aconsejándoles rutas, paseos, compartiendo nuestras recetas, acompañándoles a conocer a nuestros amigos los Gunas para que puedan conocer su cultura y su visión de la vida.

Guna Yala es un lugar mágico. Nos moveremos por mares en calma, en las islas beberemos agua de los cocos más sabrosos, compartiremos experiencias con los habitantes del archipiélago, nuestros vecinos los Gunas, viajeros y nómadas del viento.

No encontrarás en el mundo un lugar tan virgen como este. La verdadera experiencia de visitar el Caribe sin el agobio de los resorts y la muchedumbre. Ven a nadar, meditar, navegar, disfrutar del mundo submarino...

Te aseguramos que pasarás momentos inolvidables en un escenario único.

Desde la cosmopolita y caribeña Ciudad de Panamá tardarás 3 horas para llegar al alojamiento. Escríbenos y te facilitaremos toda la información necesaria.

Una vez en el barco tenemos la posibilidad de desplazarnos a las islas mediante una embarcación más pequeña, y utilizamos el propio barco para los desplazamientos más largos.

Vivir en un barco implica vivir cómodos pero de manera práctica, pues además de una casa flotante es un medio de transporte en el mar, así que la distribución del interior en general está pensada para ello.

Añade las fechas para ver los precios

Servicios

Desayuno incluido
Cocina
Acepta mascotas
Espacio al aire libre
Vistas al mar
Parrilla de barbacoa

Alojamientos similares

Normas del alojamiento

Hora de comienzo del registro de entrada: 08:00
Hora límite del registro de salida: 16:00
default

Menores

Se admiten niños a partir de cualquier edad
default

Eventos

No se permiten eventos
default

Mascotas

Se admiten mascotas
default

Fumadores

Se permite fumar (solo en las áreas designadas)
On the deck / En la cubierta

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.

Información adicional

Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Mapa
San Blas, Guna Yala

Restaurantes

  • Restaurante Kaili

Preguntas frecuentes

¿En Desayuno, almuerzo, cena, excursiones, equipos de snorkel y pesca incluidos se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿A qué hora se realiza la entrada en Desayuno, almuerzo, cena, excursiones, equipos de snorkel y pesca incluidos?

Hora de inicio del registro de entrada: 08:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Desayuno, almuerzo, cena, excursiones, equipos de snorkel y pesca incluidos?

La salida se realiza a las 16:00.

¿Dónde se encuentra Desayuno, almuerzo, cena, excursiones, equipos de snorkel y pesca incluidos?

Ven a esta casa barco cerca del mar y podrás divertirte en la playa o con submarinismo en las inmediaciones. • Isla Diablo (3,5 km)

Comentarios

10

Excepcional

Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
Leer másSe abre en una ventana nueva
6 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

Micael A.

The best experience of our lives

We spend one week with Ingrid and Bruno at Winfli and it was absolutely wonderful. They are lovely hosts, always taking care of us and wanting to help. We made several excursions to Coco Bandero, Holandeses, Chichimé... we were snorkelling in the middle of nowhere surrounded only by uninhabited islands of white sand... the food was awesome as well, lobsters, fish, paella... we also had the oportunity of making a barbecue in one of the uninhabited islands under a sky full of stars. This is an experience of a lifetime that I recommend to everybody, and you won't easily find better hosts than Ingrid and Bruno.

10/10 Excelente

Jack S.

Sun, sea and palm trees

We had a lovely time with our señor capitán and his native helper Braulio. The captain is clearly an experienced sailor, and he knows the San Blas islands like the back of his hand. He is also a bit of a self-taught chef, who delighted us daily with extremely tasty and fresh seafood dishes. The playlist on the boat's sound system provided a groovy and appropriately Latin soundtrack to our journey, as did the many cool stories told by the captain from time to time. If you enjoy palm beaches, clear blue water, being 'off the grid' for awhile and are into sailing at all (or at least into telling the folks back home you've been on a Caribbean sailing trip :-)), then this is definitely the thing for you.

10/10 Excelente

Agala Visniels G.

Volvería al Winfli mañana mismo!

La primera mañana despertamos con delfines nadando alrededor del barco, pudimos incluso nadar con ellos... vimos mantas, tiburones, arrecifes de coral, peces de mil colores. Bruno e Ingrid conocen Guna Yala muy bien, y nos llevaron a los sitios más espectaculares y recónditos del archipiélago. A pesar de nuestras dudas iniciales, creo que fue buena idea escoger un barco para nuestra estancia, y el Winfli fue la mejor elección, muy cómodo, con una tripulación de lo más encantadora y buenos conocedores de la región. Nunca imaginé que pudiera existir un lugar tan virgen en el mundo, es algo único, de cuento. Lo recuerdo como una de las semanas más maravillosas de mi vida y si pudiera volvería mañana mismo.

10/10 Excelente

Jenni A.

El paraíso hecho realidad.

La mejor experiencia para viajar, el lugar habla por sí solo pero poder disfrutarlo desde un velero lo convierte en una aventura maravillosa. Los anfitriones son los mejores que se pueden pedir, amables, cercanos, atentos,... ¡¡hasta me enseñaron a pescar!! Si te gusta viajar y disfrutar son la mejor opción para unas vacaciones inolvidables. Eternamente agradecida, ¡¡repetiré!!.

10/10 Excelente

Melissa M.

Una experiencia maravillosa

Me alojé en el Winfli durante 5 días con unos amigos y la experiencia fue maravillosa. Las islas son un auténtico paraíso donde disfrutar del Caribe y de sus aguas (nadando, pescando, haciendo snorkel...), o simplemente donde relajarse y desconectar de todo. Se nota la gran experiencia de la tripulación, tanto a la hora de navegar como en el trato que dan a sus huéspedes. En el barco estuvimos muy cómodos, a pesar de ser un grupo grande. La comida, sana y muy rica. Nos ofrecieron mucho pescado fresco y pudimos probar la langosta que pescan los locales. Ingrid y Bruno están totalmente integrados con los habitantes de las islas, y resultó muy interesante conocer de su mano el modo de vida y la cultura de los Kunas. Guardo grandes recuerdos de la sensación mágica de navegar en velero, de la vida marina que se podía observar alrededor del barco por las noches, de las islitas que visitamos, de los buenos ratos que pasamos y del último atardecer en San Blas. ¡Fue un viaje inolvidable! ¡Muchas gracias Winfli!

10/10 Excelente

Rayco V.

I totally recommend it

The time which I spent with Ingrid and Bruno in theirs boat was really good. Everything was perfect... I’ll come back to the Winfli someday, I’m sure.

Acerca de su propietario/a

Propietario/a: Ingrid Rivero Luis

Imagen de perfil del propietario o de la propietaria
Hola! Mi nombre es Ingrid y vivo en un barco. Nací en las islas Canarias... siempre con el mar en el horizonte.

Hace años me situo en el Archipiélago de Guna Yala,más conocido como San Blas, en Panamá.

La vida al aire libre es mi objetivo. Anímate a venir y me encantará mostrarte el paraíso y la cultura con la que convivo. Desconecta, intégrate en la naturaleza y píntate de los turquesas del Mar Caribe.

Por qué escogió este alojamiento

La estancia incluye atención exclusiva por parte de la tripulación, desayuno, almuerzo y cena, servicio de limpieza completo, ropa de cama, excursiones por varias de las más bellas islas del archipiélago, equipos de snorkel y de pesca.

Despierta con un baño en el mar, duerme bajo un millon de estrellas, pasea por islas desiertas… haremos que tus vacaciones sean inolvidables.

El Winfli no es solo un lugar para descansar, es una experiencia completa para los sentidos. Disponemos de camarote privado, cocina, aseo, sala de estar y por supuesto nuestra maravillosa cubierta, la mejor de las terrazas desde la que observar el majestuoso paisaje que nos ofrecen las islas de San Blas.

Tenemos la posibilidad de desplazarnos entre las diferentes islas navegando a vela o con motor, para que puedan apreciar la diversidad de la comarca de Guna Yala, su fauna, sus gentes, sus costumbres, su magia.

Qué hace que este alojamiento sea especial

Ofrecemos equipos de snorkel para que puedan sumergirse en el arrecife y nadar entre corales, peces tropicales, estrellas de mar, mantas... el mar en Guna Yala es una sorpresa constante. Asímismo disponemos de equipos de pesca submarina y convencional.

También podemos vivir la experiencia única de navegar a vela entre las islas, empujados únicamente por el viento.

Nos encanta cocinar y compartir, pero si te animas puedes usar también la cocina, que es peculiar: la cocinilla y el horno basculan para poder cocinar incluso mientras navegamos.

Guna Yala es un lugar para desconectar de tu día a día, meditar, tomar el sol, contemplar el amanecer o la puesta de sol, disfrutar de un aperitivo con el dulce sonido de las olas.

Como es normal, al tratarse de un velero, conviviremos juntos durante vuestra estancia. Nos encanta ser buenos anfitriones, dejando que nuestros huéspedes disfruten de su intimidad pero también aconsejándoles rutas, paseos, compartiendo nuestras recetas, acompañándoles a conocer a nuestros amigos los Gunas para que puedan conocer su cultura

Idiomas:

Inglés, Español
Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio webCompartir opinión