Acogedora, cómoda, soleada casa de 3 dormitorios, perfecta para un largo fin de semana, un retiro tranquilo de una semana, vacaciones familiares o visita a la región de Monadnock. En el agua y en la ciudad. Un lugar para relajarse y disfrutar de las vistas y puestas de sol, canto de pájaros, senderismo, ciclismo, nadar en verano, una caminata de cinco minutos a la tienda del pueblo para tomar un café por la mañana o un almuerzo gourmet, y los estudios de música, arte y artesanía de la zona. y teatro. Un pequeño cenador proyectado en la orilla del agua está allí para practicar yoga, leer, escribir o meditar.
La casa tiene capacidad para 4 personas, tiene capacidad para 5. Hay 2 baños, uno en cada piso; 3 habitaciones, una con cama queen. La cocina de concepto abierto está totalmente equipada e incluye un amplio comedor con vistas al lago. Dos escalones más abajo se encuentra la sala restaurada de "granero", cubierta de libros, con pisos de pino anchos y estufa de leña para noches frías. Más allá hay un porche con mecedoras y una mesa de comedor informal y sillas que miran directamente al agua. El porche es encantador de mayo a octubre. Los fanáticos y los robles altos mantienen la casa fresca en julio y agosto (no hay aire acondicionado centralizado). WiFi y Netflix están disponibles junto con una pantalla plana y un cable HD para transmitir, pero no hay televisión. Tampoco hay una lavadora / secadora, pero las lavanderías de servicio completo están cerca.
Lo que ofrece la región son hermosas e interesantes caminatas y caminatas y senderos para bicicletas de varias longitudes, incluido el monte. Monadnock, a solo 20 minutos hacia el sur. Monadnock se encuentra entre las montañas más caminadas del mundo, una de las favoritas de Thoreau. Los caminos de regreso atraen a los ciclistas de montaña. También se pesca en los lagos locales, el estanque Harrisville, justo al lado del muelle del patio trasero, y en los arroyos de los molinos. Una canoa de kevlar está disponible con un muelle para lanzar desde el patio trasero hacia el lago. También hay un flotador para nadar.
La primavera (de marzo a mayo) es el momento ideal para disfrutar de los días tranquilos y cálidos y las noches frescas de New Hampshire junto a la estufa de leña antes de que comience la temporada turística de verano. Camine por un lago, camine por un sendero ferroviario y disfrute del regreso de las aves de temporada. Y es la única época del año para visitar las chozas de azúcar de New Hampshire, donde los lugareños capturan la savia que fluye para hacer jarabe de arce, que puedes visitar y disfrutar fresca.
Las ciudades cercanas de Peterborough y Keene, a 20 minutos hacia el este y el oeste, ofrecen interesantes tiendas, películas y una amplia variedad de restaurantes. La zona tiene buenas antigüedades. Canchas de tenis públicas y campos de golf se pueden encontrar en Peterborough y Keene. También estamos cerca de lugares populares para bodas: Cobb Hill, Aldworth Manor y Mayfair Farm.
Harrisville en sí es un ejemplo icónico de la pintoresca Nueva Inglaterra. Sus fábricas textiles y edificios de ladrillos circundantes fueron declarados Monumento Histórico Nacional en 1977. La tradición textil continúa. A los tejedores y tejedores les encantará visitar Harrisville Designs, un destino para clases de tejido e hilos teñidos naturalmente.
Con todo, 19 Main Street, y el pueblo en sí, es un lugar para relajarse, relajarse completamente, celebrar, reunirse con familiares o amigos y disfrutar. Sin embargo, por respeto a los vecinos, no es un lugar para fiestas ruidosas. Ven y mira.