¿Estás harto de alojarte en hoteles y moteles en tus viajes de negocios o vacaciones?
Pointe-Claire Getaway es un apartamento de 2 dormitorios situado en el pintoresco pueblo de Pointe-Claire. El apartamento está en el 1er piso de un dúplex. Con vistas al lago St-Louis desde el balcón y a pocos pasos del agua, este es un gran lugar para estar si buscas relajarte.
Pointe-Claire Village tiene muchos restaurantes (cocina francesa e italiana, pizzería, panadería francesa, pub, cafeterías). Si prefiere comer en casa, hay una tienda de comestibles a la vuelta de la esquina.
Gran lugar para andar en bicicleta o kayak. También puede caminar por la calle en un día ventoso y ver a los windsurfistas y kiters mostrar sus habilidades en la bahía.
También está la hermosa iglesia de Saint-Joachim, construida en 1848, a treinta segundos de su puerta principal. Asegúrate de entrar y admirar la hermosa arquitectura.
El apartamento está a 5 minutos en coche de la autopista 20 (salida Cartier) y a 10 minutos del aeropuerto internacional Trudeau. El transporte público (autobús) está a solo unos pasos del apartamento.