Ubicada en el centro de Venterol, un típico pueblo provenzal, esta casa de 3 dormitorios es la base ideal para explorar la Provenza y sus encantadores paisajes y pueblos.
Situado al pie de una colina verde a 5 km de la ciudad de Nyons, Venterol es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Su panadería y 2 cafeterías / restaurantes satisfacen las necesidades inmediatas, mientras que las cercanas Nyons y Valreas satisfacen todas sus necesidades de compras y ocio (restaurantes, tiendas, supermercados, mercados regionales, piscinas públicas, sitios históricos, etc.). Ciudades históricas como Vaison-la-Romaine, Grignan y Aviñón se encuentran a 25-60 minutos en coche. Para los amantes del ciclismo, Mont Ventoux está a unos 25 km. de Venterol. El área circundante también tiene muchas rutas de senderismo marcadas y varios ríos aptos para el baño. Al final del día, puede relajarse en la terraza con una copa de vino comprada en uno de los muchos viñedos de la zona, e. sol. en Vinsobres, Cairanne, Gigondas, Vacqueras o Chateauneuf-du-Pape. Una excursión de un día al Mediterráneo es eminentemente posible dado que lugares como Les-Saintes-Maries-de-la-mer y Aigues-Mortes están a 160-180 km.
La casa en sí es una antigua casa de pueblo con capacidad para 6-8 personas. La planta baja consta de una sala de estar / comedor y cocina abierta. También un baño y una lavadora están presentes en este nivel. Una escalera de piedra del siglo XIII conduce al primer piso que tiene dos habitaciones, una con un sofá cama para dos y la otra con dos camas individuales (adyacentes), un rellano y un pasillo que conduce a la terraza al aire libre. El ático del tercer piso, con su propio baño, duerme un máximo de 4 en un sofá cama para dos y dos camas individuales y se ve inmediatamente en la céntrica Place du Chateau.
La casa está situada al lado de la iglesia cuya campana suena las 24 horas. Personalmente no nos molesta, pero algunas personas pueden encontrarlo inquietante.