En la costa occidental de Cerdeña, la casa vacacional Villino Turchese os ofrece una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la playa, en el pintoresco y antiguo pueblo pesquero de San Giovanni di Sinis. La acogedora casa dispone de un salón-comedor de estilo rústico con vigas de madera y sofá cama para una persona, cocina bien equipada, dormitorio en altillo con cama doble, cama individual y baño. La casa tiene capacidad para 2 personas. Entre los servicios adicionales encontraréis Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora, cuna bajo petición y televisión por cable. En el exterior, podréis disfrutar de unas magníficas vistas al mar cristalino, jardín, barbacoa para preparar comidas y ducha exterior.
A 1,4 km (6 minutos en coche) hay un supermercado y varios restaurantes. El centro de Oristano, con tiendas, bares y restaurantes, está a solo 18 km (20 minutos en coche). La playa de San Giovanni di Sinis y su arena blanca están a solo 50 metros de la puerta.
Hay plazas de aparcamiento en la propiedad. Se admiten mascotas si lo solicitáis con antelación. Sábanas y toallas disponibles por un suplemento.