La hospitalaria ciudad de Sipplingen, en la orilla norte del lago de Constanza, atrae a sus visitantes con paraísos para el senderismo, tesoros históricos, delicias culinarias y naturaleza virgen.
En el centro del pueblo, en una zona tranquila y verde y, sin embargo, a menos de 10 minutos de la orilla y del puerto, se encuentra la residencia Flower Idyll con el confortable apartamento vacacional "Ferienwohnung Lilie" en la segunda planta.
El acogedor y confortable apartamento de 75 m2 dispone de un salón con sofá rinconera y zona de comedor, una cocina americana bien equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, cafetera, microondas y nevera-congelador grande, 2 dormitorios con una cama king-size en cada uno y un moderno cuarto de baño con ducha grande y WC y tiene capacidad para 4 personas.
Las instalaciones también incluyen Wi-Fi, una televisión con conexión por cable, una cuna y una trona.
Podrá disfrutar de los cálidos rayos del sol en el fantástico balcón de 26 m2 orientado al sur con vistas panorámicas al lago y a los paisajes de la orilla. Amueblado con asientos, 2 tumbonas, sombrilla y una barbacoa eléctrica, es un lugar perfecto para disfrutar de sus comidas al aire libre.
La ubicación es ideal para unas vacaciones sin coche: Las rutas de ciclismo y senderismo comienzan prácticamente en la puerta, la estación de tren está a unos 600 m de la casa, el supermercado más cercano también está a sólo 8 minutos a pie y varios restaurantes están cerca. La playa natural de Sipplingen se encuentra a 350 m del apartamento. Sipplingen es un punto de partida ideal para numerosos destinos emocionantes: la isla de las flores de Mainau, las cataratas del Rin en Schaffhausen, el Affenberg en Salem, el Meersburg - por nombrar sólo algunos.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad.
No se permiten mascotas.
La tasa de visitante se paga in situ.
IMPORTANTE: El anfitrión le pedirá que revele su dirección, nombre del huésped y fecha de nacimiento a través del formulario de contacto al hacer la reserva. Muchas gracias.
Debido a los trabajos de construcción en la propiedad vecina frente a mi casa de huéspedes (construcción de un edificio residencial), los precios se han reducido durante la fase de construcción.