A solo 12 minutos a pie de las playas y el puerto de Cabopino, esta espaciosa casa adosada totalmente climatizada se distribuye en cuatro plantas. El salón se abre directamente a una soleada terraza con acceso vallado a las piscinas comunitarias, y también hay un jardín delantero seguro y cerrado.
La cocina está completamente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, horno/placa, cafetera y hervidor, además de una práctica barra de servicio hacia la amplia mesa de comedor interior para las noches más frescas. Un televisor de pantalla grande ofrece una amplia variedad de canales internacionales, y hay un reproductor de música para conectar dispositivos electrónicos, así como excelente Wi-Fi. En la planta de entrada encontraréis un aseo de invitados (útil para quienes usen el sofá cama doble). En la primera planta hay dos baños (uno en suite) y dos dormitorios (uno con cama doble y otro con dos camas individuales). Para quienes buscan tomar el sol en privado, hay una terraza adicional en la última planta, mientras que los más jóvenes pueden disfrutar de la mesa de ping pong y la diana en el sótano.
Esta casa es ideal para vacaciones, situada en una zona tranquila pero a poca distancia a pie de bares, restaurantes, el puerto y paradas de autobús a pueblos cercanos. Justo enfrente hay una pequeña cafetería/restaurante y una tienda de recuerdos/minimercado. Los golfistas apreciarán la proximidad al campo de golf Cabopino, a pocos minutos en coche, con muchos otros clubes y campos de prácticas cerca. No se permite la estancia a menores de 30 años. No se permiten fiestas, despedidas de soltero/a ni grupos similares. Se requiere un depósito de daños en efectivo, reembolsable el día de salida tras la inspección de la propiedad.
- Cuna Pagos 25,00 € por persona
- Trona Pagos 20,00 € por persona