La villa "Maria Antonietta" en Sassari os ofrece todo lo necesario para unas vacaciones familiares sin estrés. La propiedad de 120 m² consta de un salón, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, y puede alojar hasta 4 personas. Los servicios incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), ventilador, lavavajillas y TV. También tenéis a vuestra disposición cuna y trona.
El punto fuerte de la villa es el área exterior privada con jardín y barbacoa. La propiedad está situada a unos 30 minutos en coche de los principales destinos del norte de Cerdeña. Porto Torres está a 12 km y la playa de Stintino a 20 km.
Disponéis de 3 plazas de aparcamiento dentro de la propiedad y aparcamiento gratuito en la calle. Las familias con niños son bienvenidas. Se admiten mascotas. No hay aire acondicionado. Solo la planta baja está accesible para los huéspedes; el propietario reside en una planta separada y privada de la propiedad. No se permite fumar en el interior del edificio. Tened en cuenta que solo se puede reservar la planta baja.
Esta propiedad sigue normas de reciclaje; encontraréis más información en el lugar.