Situado en Lloret de Mar, el apartamento vacacional Fada Lloret ofrece todo lo necesario para unas vacaciones confortables. La propiedad de 45 m² consta de una sala de estar con sofá cama, una cocina bien equipada, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar hasta 3 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad apto para videollamadas, televisión, aire acondicionado, lavadora, así como libros y juguetes para niños.
La propiedad cuenta con acceso a una zona exterior compartida que incluye piscina, jardín y terraza descubierta. No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos. El apartamento no tiene escalones en el interior y el edificio dispone de ascensor. Si se requiere aparcamiento, se puede consultar con el propietario si está disponible (por un cargo adicional).
Esta propiedad cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos; se proporciona más información en el establecimiento. No se admiten grupos menores de 25 años.
Tenga en cuenta que pueden existir regulaciones gubernamentales sobre el uso del agua durante su visita, lo cual podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.