La Pequeña Casa Rural en Hourtin es el alojamiento perfecto para unas vacaciones con vuestros seres queridos, situada en la ruta de la Vélodyssée. La casa de 60 m² cuenta con cocina, 2 dormitorios y un baño, con capacidad para seis personas. Disfrutad de lavadora, libros y juguetes para niños.
Recordad que debéis dejar el alojamiento recogido al marcharos. El espacio exterior es compartido e incluye un jardín vallado de 600 m², ideal para relajaros al aire libre. Está a 12 km del océano (10 minutos en coche) y a 2 km del lago de Hourtin (10 minutos en bici). Hay tres plazas de aparcamiento en la propiedad y aparcamiento gratuito en la calle.
Se admiten hasta tres mascotas. Normalmente no se proporcionan sábanas ni toallas; contactad al anfitrión con antelación si las necesitáis, pueden estar disponibles bajo petición y siempre que dejéis la casa limpia y ordenada. No hay aire acondicionado, Wi-Fi ni televisor.
Podéis encender la chimenea si traéis leña seca. Se agradece realizar la separación de residuos. La casa no está calefaccionada ni bien aislada; dispone de un único calefactor portátil que debéis apagar por la noche y al salir. Hay un pequeño calefactor para el baño, pero no debe encenderse a la vez que el principal para evitar cortes de luz.
IMPORTANTE: Podéis coincidir con otros viajeros, ya que hay dos dormitorios bien separados. Es un alojamiento de paso en la Vélodyssée.