Con unas preciosas vistas al Atlántico, la casa de vacaciones Dream View se encuentra en Funchal. La propiedad de 100 m² cuenta con salón, cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, con capacidad para 4 personas. Además, disponéis de Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) y smart TV con servicios de streaming.
El alquiler dispone de zona exterior privada con terraza abierta y 2 balcones, ideales para disfrutar al aire libre. Las conexiones de transporte público, el supermercado Hiper São Roque, la Farmacia da Penteada y el Mercado da Penteada están a poca distancia.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. No se admiten mascotas, no se permite fumar ni celebrar eventos. No se permite hacer ruido entre las 22:00 y las 08:00. No hay aire acondicionado. El interior es sin escalones, lo que facilita el acceso.
La propiedad ofrece indicaciones para separar correctamente los residuos; encontraréis más información en el alojamiento. Además, dispone de iluminación de bajo consumo.
Servicios como toallas de playa/piscina, traslado al aeropuerto, desayuno, trona y cuna están disponibles para vosotros por un suplemento. Si deseáis alguno de estos servicios, avisad al anfitrión con antelación.
Se cobrará una tasa turística obligatoria por persona y noche en el check-in, hasta un máximo de siete noches consecutivas.
- Cuna Pagos 20,00 € por persona
- Toallas para la playa/piscina Pagos 10,00 € por persona