Ubicada en Espezel, esta tranquila casa de vacaciones de 100 m² acoge hasta 8 personas en 4 dormitorios y 2 baños. Encontraréis 2 dormitorios en la planta baja, cada uno con cama doble, uno de ellos con baño en suite, y 2 dormitorios abuhardillados en la planta superior, cada uno con 2 camas individuales. La propiedad dispone de cocina privada totalmente equipada, Wi-Fi, televisión, cuna, trona, espacio de trabajo dedicado y una cuidada decoración en esta casa nueva. Una estufa de pellets proporciona calefacción; las bolsas de pellets están disponibles por un suplemento.
Disfrutad de vuestro balcón privado para admirar las vistas a los Pirineos y utilizad la barbacoa para vuestras comidas al aire libre.
Hay aparcamiento comunitario en el lugar. Tenéis a disposición un guardaesquís compartido, así como juguetes y libros para niños. No se permiten animales, fumar ni eventos. Las instrucciones para la separación de residuos están expuestas en la casa. La electricidad está incluida hasta 2 kWh por persona y día; el consumo adicional tiene un coste extra. Se solicita un depósito de garantía a la llegada, que se devuelve a la salida.
A menos de 3 km encontraréis una tienda de comestibles, varios restaurantes y el lago de Belcaire con zona de juegos infantiles y equipamiento de escalada para todas las edades. La ciudad de Quillan, a 25 km, ofrece más servicios y atracciones para vuestra estancia.