La casa de vacaciones Haus Störtebeker, con interior sin barreras, se encuentra en Marienhafe y es ideal para unas vacaciones inolvidables con vuestros seres queridos. El alojamiento de 180 m² dispone de salón, cocina totalmente equipada, cinco dormitorios, dos baños y un aseo de invitados, y ofrece espacio para hasta diez personas. Entre el equipamiento se incluyen wifi con espacio de trabajo propio para teletrabajo, TV, lavadora y secadora. También hay cuna disponible. El espacio exterior privado cuenta con terraza abierta y barbacoa.
El transporte público está a poca distancia a pie y una pista de tenis se encuentra a unos 15 minutos andando. Las tiendas están a unos 10 minutos. Las ciudades de Norden (10 km), Aurich (20 km) y Emden (25 km) se alcanzan rápidamente en coche.
En la propiedad hay tres plazas de aparcamiento. No se permiten mascotas y está prohibido fumar en el alojamiento. La propiedad cuenta con normas para la correcta separación de residuos; recibiréis más información en el lugar. Además, hay instalaciones para ahorrar agua y luz.
La estancia mínima es de 7 días.
Tras la reserva, por favor, rellenad el formulario de contacto que se os enviará e indicad vuestra dirección. Esto ayuda al anfitrión a preparar vuestra estancia de la mejor manera posible.