Idílicas vacaciones cortas en las afueras de Berlín, justo al lado del "Berliner Mauerweg": Disfrutad de visitas turísticas en Berlín y de experiencias en la naturaleza en los alrededores. La casa de vacaciones se encuentra en la propiedad privada de los anfitriones. En la parte trasera del jardín está la casa de jardín independiente, renovada y decorada con esmero en 2022. El alojamiento dispone de entrada propia y una pequeña terraza.
La ocupación óptima es para 2 personas, pero, previa consulta, se puede ampliar hasta 4 personas, ya que el sofá es sofá cama. La casa ofrece espacios luminosos y agradables con cocina abierta y zona de comedor, salón con televisor y un dormitorio en la acogedora buhardilla. El salón invita a noches de televisión relajadas con mantas. El dormitorio en la buhardilla garantiza un sueño reparador en un entorno tranquilo.
Somos una familia de cuatro y os damos la bienvenida a nuestra casa de vacaciones en las afueras de Berlín. La casa está en una zona residencial tranquila de Berlin-Lichtenrade (distrito Tempelhof-Schöneberg). El Berliner Mauerweg está a 2 minutos a pie y es ideal para senderismo, ciclismo, explorar, hacer deporte o relajarse. El S-Bahn está a unos 10 minutos andando y os lleva directamente al centro de Berlín, llegando a Potsdamer Platz o Friedrichstraße en unos 30 minutos. Tiendas y restaurantes también están a 10-15 minutos a pie.