Situado en la calle principal a pocos metros de la plaza mayor del pueblo Borredà, el apartamento vacacional Cal Confianza se encuentra en la primera planta del edificio, la entrada es plana y tiene fácil acceso desde la calle con silla de ruedas, cochecitos o bicicletas, ofrece a sus huéspedes unas fantásticas vistas de los Pirineos. La propiedad de 70 m² consta de una sala de estar, una cocina, 3 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión, lavadora, toallas y ropa de cama de repuesto, también hay una cuna disponible. Dispone de un espacio exterior privado con jardín, balcón, barbacoa y parque infantil. Este alojamiento no dispone de: aire acondicionado.
En el pueblo de Borredà se pueden encontrar pequeños comercios como: bares y restaurantes, supermercado, estanco, farmacia, carnicería, peluquería, y otros.
Hay aparcamiento gratuito en la calle. Se permite un máximo de 3 mascotas. No se permiten eventos en esta propiedad.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, que pueden afectar al uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.