Con o sin niños - se sentirá como en casa en nuestro acogedor apartamento "Eiderente" en el primer piso (aprox. 50 m2) con cocina totalmente equipada, amplio cuarto de baño con ducha, un montón de material de lectura sobre el país y su gente, juguetes para niños y una terraza cubierta justo fuera de la puerta. Haga el tiempo que haga, sea cual sea la estación, aquí encontrará el entorno adecuado para unas relajantes vacaciones junto al mar.
Las ventanas dan al exuberante verdor de nuestro jardín natural. A los niños les encanta la litera del acogedor y pequeño dormitorio con ventana al jardín. La lavadora también está a su disposición.
El alojamiento se encuentra en una zona tranquila, en una gran parcela natural entre prados y campos, a solo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece un jardín comunitario con dos terrazas cubiertas, barbacoa, parque infantil y dos plazas de aparcamiento.
La antigua casa de campo es un punto de partida ideal para excursiones a Husum, Tönning (Multimar Wattforum), Friedrichstadt, Schleswig, Flensburg, así como a los Halligen y las islas Pellworm, Amrum y Sylt.
Las familias son bienvenidas. No se permiten mascotas, fumar ni eventos. Los anfitriones son socios del Parque Nacional. Servicio de compras antes de la llegada y excursiones de observación de aves están disponibles bajo petición y con coste adicional.
Hay medidas ecológicas como separación de residuos y equipamiento para ahorrar agua y luz. Tras la reserva, os rogamos completar el formulario de contacto.
- Transfer a la estación de trenes Pagos 30,00 € por trayecto