Relájate en esta acogedora casa de vacaciones con vistas al lago en medio de una naturaleza virgen.
Esta encantadora casa de vacaciones de estilo cabaña le ofrece una experiencia única en la naturaleza. Situada en medio de un tranquilo bosque, podrá disfrutar de total intimidad y saborear al máximo la tranquilidad del entorno. Disfrute de las horas de relax en el amplio salón con chimenea y de las agradables veladas en la cocina americana. Siéntese en el acogedor comedor y disfrute de sus comidas con vistas a la vegetación.
Las dos terrazas, una de ellas con vistas al lago, son lugares ideales para relajarse al aire libre y disfrutar de acogedoras tardes de barbacoa. Como huésped, podrá utilizar una barca en el lago cercano y probar suerte en la pesca.
Haga senderismo por el idílico Parque Nacional de Store Mosse o visite la cercana estación de esquí de Isaberg, donde no sólo encontrará kilómetros de pistas, sino también una pista de trineo, disc golf y un circuito de cuerdas altas. Sorprenda a su familia con una excursión al cercano parque temático High Chaparral y disfrute del esquí de fondo en Hestra o Anderstorp.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Incl. gastos de consumo
- Altura del techo
- Grupo jovenes no permitidos
- Silla de bebe: 1
- Animales domésticos: 2
Opcional:
- Ropa de cama, toalla: 200.00 SEK/Por persona/estancia
- Limpieza final: 1500.00 SEK/Por estancia