El apartamento estudio Altea en Busot es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos. La propiedad de 40 m² consta de una zona de estar/dormitorio, una cocina y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión y aire acondicionado. Además, hay una mesa de ping-pong a su disposición. También hay una cuna disponible. Este apartamento estudio cuenta con una terraza cubierta privada para relajarse por la noche.
Esta propiedad ofrece acceso a una zona exterior compartida con una piscina vallada (abierta todo el año), un jardín, un parque infantil y una ducha exterior.
El apartamento estudio está situado en la ciudad de Busot, donde se pueden visitar las cuevas de Canelobre. En julio, la ciudad celebra la Noche de las Velas. La playa está a solo 10 minutos y hay un restaurante a 200 metros.
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
Las familias con niños son bienvenidas. Tenga en cuenta que todos los visitantes deben ser aprobados y registrados antes de su llegada.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
Hay 2 cámaras de grabación de vídeo en la entrada de la propiedad.