En Felgueiras, la casa de vacaciones Casa de Valdemar ofrece excelentes vistas a la montaña. Con 500 m², dispone de salón, cocina bien equipada, 12 dormitorios y 12 baños, más 2 baños adicionales, con capacidad para 24 personas. Incluye Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) y espacio de trabajo, televisión, aire acondicionado, lavadora y secadora. También tenéis mesa de ping-pong y billar a vuestra disposición. Hay cuna para bebés y ascensor en el edificio.
El exterior privado cuenta con piscina, jardín, terraza cubierta, balcón, barbacoa, parque infantil y ducha exterior. Ubicación ideal: a 16 km de Amarante y Guimarães (ambas Patrimonio Mundial de la UNESCO) y a 20 km de Braga, perfecta para explorar la región.
Hay aparcamiento en la propiedad y gratuito en la calle. Familias con niños son bienvenidas. Para grupos de más de 16 personas, se puede reservar alojamiento extra en uno o varios de los 4 estudios dúplex, con suplemento por persona. Se admiten hasta 2 mascotas. No se permiten eventos.
Incluye jabón en los baños, lavadora y lavavajillas con detergente. Se proporciona kit de bienvenida, ropa de cama, limpieza dos veces por semana y cambio de toallas a mitad de semana.