El apartamento Schwarzwald Ruhe, de acceso sin escalones, se encuentra en una zona de Altensteig y os sorprenderá con sus vistas a la montaña. Con 33 m², cuenta con salón-dormitorio, cocina y 1 baño, ideal para 2 personas. Dispone de Wi-Fi y Smart TV con servicios de streaming.
Podéis disfrutar de las zonas comunes al aire libre: jardín, terraza abierta y barbacoa. Recomendamos visitar el castillo de Altensteig para conocer la historia local. La Baiermühle tiene una rueda de molino histórica en funcionamiento y excelente cocina. Para unas vistas panorámicas, no os perdáis la Hornberger Höhe.
Hay aparcamiento en la propiedad. Tened en cuenta que el suelo de madera puede estar irregular y tiene tablones artesanales con grietas visibles. Se admite una mascota. No se permite fumar. Hay guardaesquís disponible.
Os espera un ambiente cálido y familiar. Podéis conseguir huevos frescos de gallinas camperas del vecino y leche cruda de una granja cercana. Es el lugar perfecto para relajaros y escapar del ruido.
La propiedad ofrece pautas para separar correctamente los residuos; recibiréis más información en el alojamiento. Cuenta con sistemas de ahorro de luz y agua, materiales sostenibles en el aislamiento y un cómodo sistema de auto check-in.
- Mascota permitida Pagos 8,00 € por mascota