Muy bonita casa familiar del siglo XVIII con piscina y confort moderno. Se encuentra en el pueblo de Chateauroux-les-Alpes, en el valle de Embrunais, entre Gap y Briançon, y en el corazón del parque Écrins.
Al estar en el corazón del pueblo y cerca de sus tiendas, tiene un parque de 3 hectáreas.
Incluye 16 camas y 1 cuna:
- 5 habitaciones con cama doble
- 3 habitaciones con 2 camas individuales
- 4 baños
A su llegada, se proporcionan sábanas, así como toallas de baño (pero no toallas de piscina)
Equipamiento: internet, TV, reproductor de DVD y videoteca, barbacoa de gas.
Las actividades son numerosas:
Senderismo: caminar es como una segunda naturaleza para los Hauts-alpins y es uno de esos placeres simples que ofrece el parque Ecrins y sus alrededores, sea cual sea el nivel.
En general, todos los deportes de montaña son practicables: escalada, deportes de aguas bravas, barranquismo, etc. Se instala una oficina de guías debajo de la casa, a orillas del río Durance.
Ciclismo de montaña: la zona está llena de rutas para ciclistas de montaña desde el pueblo. Se puede acceder a alrededor de 30 circuitos, incluidos dos descensos legendarios: Vars-Embrun y Orres-Embrun.
Pesca: la pesca es una actividad importante en la región. En el bailía hay una granja de acuicultura a pocos metros de la casa para la pesca de truchas con niños. Para los aficionados, es posible pescar en el Rabiou, el Durance, el Couleau, el lago de Serre-Ponçon.
Cultura: además del auténtico pueblo de Châteauroux, la ciudad de spray marino (8 km) tiene un hermoso patrimonio arquitectónico, en particular la catedral de Notre-Dame du Réal del siglo XII. El mercado también es excelente. Briançon alberga el fuerte de Mont-Dauphin.