Cerca del río Albegna, a solo 200 metros del mar, se encuentra la magnífica Casale del Breschi, una espaciosa casa de campo del siglo XIX. Aquí tenemos un apartamento de 4 habitaciones en la granja en dos plantas y tiene capacidad para 8-10 personas. En la planta baja hay dos salas de estar, un comedor, una gran cocina y un baño, en el primer piso 4 dormitorios y dos baños. En frente de la casa de campo hay un jardín compartido con otros apartamentos en la casa de campo donde puedes descansar a la sombra de los pinos después del sol en la playa o cenar al aire libre.
La casa no tiene calefacción. Solo una estufa de leña en el primer piso. La planta baja está adaptada para sillas de ruedas.
El jardín, muy espacioso que se encuentra en frente y detrás de la casa, es compartido por otros huéspedes de la granja. Se puede llegar al mar a pie en unos pocos pasos.
Una posible ayuda para la limpieza de la casa está disponible, previo acuerdo con el propietario. Cualquier daño será comunicado por el inquilino al propietario y se le reembolsará.