La casa está en una zona muy tranquila con un gran jardín y un garaje. Podemos ver desde el balcón y el jardín las montañas llamadas Hautacam, Pic du Viscos y Cabaliros.
Ubicación ideal: a cinco minutos a pie del centro del pueblo.
La casa ha sido reformada esta primavera 2023 (nuevas ventanas de doble acristalamiento y sus persianas eléctricas solares, una estufa de leña Contura, paredes pinturas en el salón y séjour, muebles de nogal recargado, ventilador de techo Faro, esquiadores de pared)
Argeles esta un muy agradable "estación de esquí termal pueblo", situado en la cruz de tres valles en el corazón de los Altos Pirineos.Se puede hacer compras a pie por el pueblo, muchas terrazas y restaurantes donde descansar, un mercado muy concurrido y animado el martes por la mañana (quesos de oveja, de cabra, cotelettes de cordero AOC, productores locales de frutas y hortalizas...)
Podemos practicar esquí, escalada, paseos, ciclismo. Puedes elegir entre muchas estaciones de esquí e incluso cambiar cada día de tu estancia. Se pueden esquiar en Cauterets 1800m/2415m, Hautacam 1500m/1800m, Luz-Ardiden 1700m/2500m,Barèges et le Domaine du Tourmalet 1100m/2500m, Gavarnie) Ski de fond au col de Couraduque 1367m, au Pont d'Espagne 1500m, au Hautacam 1500m.
El ciclismo permite subir muchos cols famosos y llegadas de Tour de Francia: Tourmalet, Soulor, Aubisque, Spandelles, Bordères, Hautacam, Luz Ardiden , Circo de Gavarnie, Pic des Tentes, circo de Troumouse, meseta de Saugué, Cauterêts cambasque julio 2023...)
Se pueden caminar por el Parque Nacional con diferentes accesos: Arrens, Pont d'Espagne, Barèges, Gavarnie.
Se puede nadar en el centro deportivo de Lau Balagnas cinco minutos a bicicleta de la casa.Hay una piscina cubierta (todo el año) y una gran piscina al aire libre abierta en julio y agosto.
También hay seis pistas de tenis y una piscina municipal en Lau Balagnas con una vista increíble del valle des gaves de Gavarnie.
Entre Lourdes y Cauterêts también hay una agradable carretera de ciclismo llamada "la carretera verde" que pasa por Argeles y el centro deportivo de Lau Balagnas.
La casa está bien equipada con muebles cómodos.
La ropa de cama y las toallas son gratuitas, las camas están listas a su llegada.
Se puede comer fuera en el "salón de jardín".
En el garaje se pueden encontrar cuatro bicicletas, una mesa de ping pong con raquetas y pelotas, dos raquetas de bádminton...