Esta casa de estilo tradicional Girondine 6 dormitorios está situado en un pequeño pueblo con vistas a una iglesia del siglo 13. Ubicado en los viñedos de la región de Burdeos, es un paraíso para los amantes del vino: un corto (10-15 min) en coche de la impresionante ciudad medieval de St Emilion y rodeado de una tentadora variedad de denominaciones de satélite.
Perfecto para familias con niños grandes y pequeños, el establecimiento ofrece una piscina climatizada de 12 x 5 metros, un jardín amplio con campos privados más allá, una gran cama elástica y una estructura de madera del juego sustancial con columpios, tobogán y la torre. En interior, la casa cuenta con una amplia zona de juegos con futbolín y una variedad de juguetes y juegos para todas las edades. Nota - hay un pequeño río que corre a través de la parte inferior del jardín.
La casa cubre cerca de 400m2 de espacio habitable, incluyendo 6 amplios dormitorios (2 con baño), una sala de recepción, estudio, comedor, cocina de planta abierta / comedor informal (con vistas a la zona de juegos para niños), tercer baño con ducha, sala de lavandería y aseo abajo. Por un lado, la cocina se accede a una terraza con mesa y sillas colocadas dentro de un precioso patio. En otra, un conjunto independiente de doble puerta de cristal que lleva a una terraza pavimentada con vistas al jardín y completo con asientos al aire libre - ideal para un aperitivo tarde.
Todas las tiendas y servicios disponibles dentro de un radio de 5 km.
Burdeos está a menos de una hora de distancia como es Bergerac.