Esta casa está situada en una zona privada y tranquila y es parte de un pequeño pueblo de casas unifamiliares. Las casas están rodeadas por un jardín privado donde se puede aparcar el coche y es ideal para familias o grupos de amigos. Es de dos niveles cuenta con un dormitorio doble con terraza con vistas a la bahía, dos cuartos de baño, dos dormitorios con dos camas con una ventana que da al jardín y la otra con una alta ventana, una cómoda sala de estar con sofá cama y cocina equipada y funcional. área reservada al aire libre y amueblada con mesa y sillas. La casa está equipada con ropa de cama, aire acondicionado y decoradas con buen gusto y tiene capacidad para pequeños animales de compañía. Desde el chalet se puede llegar a pie en 5 minutos a la playa, restaurantes, pizzerías y pubs.
Desde el puerto de Arbatax, que se encuentra a 800 metros de distancia de los barcos para mini cruceros a las famosas calas del golfo de Orosei. Cala Luna, Mariolu y Goloritze se pueden alcanzar mediante la adopción de las rutas de senderismo para los aficionados y expertos por igual, senderos increíbles en una zona verde de Supromonte y el mar azul.
Arbatax está situado en el centro de Cerdeña, en la costa este, una parte de la "isla salvaje y virgen lejos de las multitudes de turistas, y fácilmente accesible desde todos los puertos y aeropuertos de Cerdeña.
Por sus características se puede acomodar a las mascotas pequeñas.