En la espléndida campiña de Salento, rodeada de majestuosos y centenarios olivos, se encuentra la mini residencia Uliveto, que consta de dos apartamentos de dos habitaciones y dos apartamentos tipo estudio.
de los cuales el apartamento Tramontana, apartamento de dos habitaciones para 4 personas, consta de hall de entrada, dos habitaciones, una doble y otra con dos camas de cocina y baño, mosquiteras en las ventanas, aire acondicionado, ducha interna y externa, barbacoa, lavadora, tumbonas, etc. .. Con grandes espacios para comer y vivir al aire libre.
Está a pocos kilómetros de la costa del Adriático y a lo largo de la carretera costera en el parque protegido, Otranto- Santa Maria di Leuca, puede disfrutar de impresionantes vistas donde el verde del matorral mediterráneo contrasta con el azul de las aguas puras y cristalinas que caracterizan este tramo de Salento, y ambos de la costa jónica con sus doradas y acogedoras playas apodadas Maldivas de Salento, como las de Torre Vado o Pescoluse, varias veces una bandera azul, y continuando hasta llegar al ahora famoso Gallipoli.
Su posición es estratégica para llegar a los lugares más bellos e importantes de Salento,
50 min de Lecce, 10 Leuca, 15 min de la playa de Torre Vado-Pesculuse 30 min. de Otranto y 40 min. de Gallipoli
La residencia está rodeada de olivos centenarios, árboles frutales, (que los huéspedes pueden servir) plantas y flores.
Un muro de piedra seca delimita la propiedad que, con sus 16000 metros cuadrados, permite agradables paseos en el interior que se pueden alternar con prácticas deportivas, como trotar, correr a campo traviesa o vita parcours, etc. Afuera, las calles adyacentes son ideales para hacer viajes en bicicleta con total tranquilidad y seguridad.
El estacionamiento está dentro de la propiedad a la sombra de los olivos.