Casa bellamente amueblada, con vistas a deliciosas vías fluviales, en una de las carreteras más exclusivas de Port Grimaud. Seguridad las 24 horas en calle cerrada. La casa tiene sol hasta el mediodía y ofrece sombra por la tarde. El jardín, el patio y la terraza ofrecen mucho espacio. La gran sala de estar y comedor 'modernos' y la hermosa entrada del pasillo conducen a una cocina moderna con todas las últimas instalaciones. El primer piso tiene dos habitaciones dobles, una con su propia terraza para tomar el sol, junto con el baño de visitas y el inodoro separado. El piso superior está dedicado a la habitación doble Master Suite privada, con vestidor y baño de lujo en suite. Master Suite tiene dos balcones, frente a la parte delantera y trasera. Amarre para barco de 38 'en total. La casa está a 5 minutos a pie del centro del pueblo con restaurantes y boutiques. Los inquilinos obtienen acceso a la playa privada y pueden tomar los Ferries de residentes gratuitos alrededor de Port Grimaud. St Tropez se accede a través de Ferry. Parking privado incluido. Absolutamente para no fumadores y sin mascotas.
Vela y navegación a motor: las aguas protegidas de la Bahía de St Tropez ofrecen una excelente navegación para principiantes. Se pueden alquilar lecciones y veleros cerca.
Se encuentra disponible una lista de ubicaciones para Charter Sailing o Motor Boats.
Además, Port Grimaud ofrece cursos de saling y manejo de embarcaciones a motor, por lo que se pueden otorgar certificados de competencia.
Esquí acuático y windsurf: la playa de Port Grimaud es el lugar perfecto para alquilar clases de esquí acuático o para contratar windsurfistas.
Paseos por la costa y paseos en bote: en 20 minutos en coche hay hermosos paseos costeros alrededor de las bahías y debajo de los acantilados.
Desde Le Lavandou, hay ferries de alta velocidad a través de las encantadoras islas de Porqueroles, Port Cros y la famosa Isla de Levant.