Este acogedor alojamiento se encuentra en una ubicación ideal para familias, inmerso en la naturaleza y a pocos pasos del Lago de Garda. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, con un total de 4 plazas, entre las que se incluye una cómoda litera y un sofá cama doble.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, como nevera, congelador, horno, microondas, lavavajillas y cafetera. Por lo tanto, podrá preparar cómodamente las comidas para toda la familia.
La vivienda también cuenta con una amplia zona exterior, con un jardín privado, mobiliario de jardín y una barbacoa, perfectos para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, hay un balcón con impresionantes vistas a las montañas circundantes.
Para comodidad de los huéspedes, el apartamento cuenta con calefacción individual de gas, WiFi gratuito y TV por satélite con una selección de canales en varios idiomas. También hay una plaza de aparcamiento privada fuera del edificio.
La ubicación del alojamiento es ideal para familias, ya que está rodeado de una hermosa zona natural y a poca distancia de numerosas atracciones y servicios, como supermercados, restaurantes, paradas de autobús y el Parque Natural Alto Garda. También podrá llegar fácilmente al centro de Tremosine y al Lago de Garda, para disfrutar de todas las actividades y paisajes que ofrece esta encantadora zona.