Idealmente ubicada en la cima de una colina en un entorno verde al borde de un parque natural, la villa ofrece una magnífica vista al mar con el máximo sol y disfruta de un ambiente muy tranquilo sin ningún tipo de vis-à-vis.
Sus múltiples terrazas soleadas o sombreadas le permitirán disfrutar del clima Var en cualquier momento del día. La casa de la piscina al lado de la piscina le permitirá almorzar en el fresco incluso por una ola de calor.
La gran cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y alberga una zona de comedor (para el desayuno o los niños). El gran salón-comedor está junto a la cocina y da acceso a una gran terraza orientada al sur con vistas al mar conectada a la Nivel del jardín por una escalera exterior. En el primer piso: 1 dormitorio principal grande y baño en suite, así como un entrepiso con sofá cama y un rincón de TV con vista a la gran sala de estar. En la planta baja 2 dormitorios con camas dobles con baño (ducha) y un aseo separado. En el nivel del jardín (acceso por escalera exterior): una habitación doble con baño con ducha y WC y una habitación de 3 camas con baño independiente y WC.
Todas las habitaciones tienen sus propios espacios al aire libre, terrazas o balcones.
Plazas de aparcamiento interiores y garaje, jardín vallado de +/- 2000m2, orientación sur,
Mar 1.2 km (parada de transporte gratuito a 400 m de la casa) tiendas 1 km, tenis 400 m, centro de equitación 400 m, St Tropez 14 km.